21 marzo 2011

"FRAN DE VICIENTE (MAS MADERA) SE LLEVA LA CHALLENGE DE OURENSE CON OUTRA MIRADA"

Este fin de semana se celebro la edición  2011 de la "CHALLENGE OURENSE CON OUTRA MIRADA" compuesta de dos etapas, sábado y domingo, esta ultima puntuable para la COPA DE ESPAÑA.
El sábado victoria absoluta y master 30 de Fran rematando el buen trabajo de todo el equipo MAS MADERA imponiéndose en un grupo cabecero de siete unidades formado en los últimos kms de la carrera y en el que también estaban los MAS MADERA Alberto y Juan Carlos este ultimo vencedor en master 40 de esta forma la escuadra se haría con la victoria por equipos en la etapa.
Destacar también el buen papel del TURISLEON con Cavero segundo e la etapa y Nacho tercer senior de la misma.
El domingo segunda etapa y Copa de España, en esta ocasión el pelotón se dividía en dos pruebas, senior/master 30 y resto de categorías, por parte de los master 40 el equipo salio a defender el liderato de Juan Carlos pero las piernas acusaron muy mucho el esfuerzo del día anterior y aunque nuestro compañero Juan Carlos estaba muy fuerte no se pudo lograr la victoria final.
En la carrera de los master 30 el MAS MADERA controlo durante bastante tiempo la carrera y aunque el triunfo de la misma fue para Jorge del MARISCOS CASTELAR por delante de Antonio Martín del ESTEVE  Fran llegaba en sexta posición logrando imponerse en la CHALLENGE.

Agradecer a MOURE el esfuerzo y buen trato con el que año a año nos recibe.


Fran cuidala bien que es la botella de las celebraciones
( que la custodie la chiquitina )



Que bonito...............unos dejando el pellejo en la carretera y los niños de compras por los puestos jajajajajaj


CRÓNICA MAS MADERA: http://www.masmaderateam.es/

CLASIFICACIONES Y FOTOS: http://www.ciclosmoure.com/

1 comentario:

David Mayo Vivas dijo...

Hola Juanma,No sé si te acordarás de mí,Aparezco poco por el club los domingos pero ya nos conocemos.Este domingo iré con vosotros.Pa que sepas mejor quién soy...el de gorras bembibre y feve...xD