19 octubre 2010

"""""" QUE VERGUENZA......"""""""

En este nuestro deporte casi hasta el aire se considera dopaje mientras que en otros deportes no solo se tapa sino que se alardea de novedosas técnicas de recuperación de lesiones............ que cada uno saque sus propias conclusiones.

http://www.marca.com/2010/10/18/futbol/equipos/barcelona/1287399919.html

5 comentarios:

Unknown dijo...

Juanma, mejor no comentar nada, yo esta mañana cuando lo leia me estaba envenenando por que me parece injustisimo el trato que llevan los ciclistas...

Pero hay otro por ahi que tiene tela... el tio este de atletismo, americano que le sancionan desde el dia de su "primer" positivo, en un ciclista es impensable, al segundo positivo le quitan la licencia de por vida... pero a este no le quitan la licencia, sino que tan solo le sancionan con 21 meses, ni si quiera dos años como a los ciclistas... VERGUENZA TENIA QUE DAR!!!


http://www.marca.com/2010/10/18/atletismo/1287425541.html

Unknown dijo...

juanma mira la interviu de esta semana.un saludo

Juanma Robles dijo...

Lo he visto Faus, y creeme que eso hace daño a todos, esta muy bien salir en una revista, pero no cuando la imagen de personas que no hemos hecho nada malo puede quedar manchada como es el caso de Gancedo y mio.

Anónimo dijo...

Juanma, tanto que alardeas con tu nueva equipación (sabiendo que no deberías ponèrtela hasta el próximo año) tendrias que retirar las fotos con la equipación antigua ¿no?. Tan profesional que te crres para algunas cosas, pero para otras dejas mucho que desear.

Anónimo dijo...

jajajaja que envidia te tienen juanma jajaja pobres hombres